ARCI CELEBRA LOS EXITOS DEL 2012

La Familia ARCI y sus aliados celebran los éxitos del 2012 Con motivo de las Fiestas Navideñas, Ferretería Arci, celebró el tradicional coctel con sus empleados y aliados comerciales.El pasado sábado 1 de diciembre, en el marco de su tradicional fiesta decembrina, una nutrida representación de Ferretería Arci tuvo la oportunidad de celebrar los éxitos alcanzados por su contínua dedicación a la empresa venezolana en la distribución de equipos ferreteros, dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio de eventos.     Además de disfrutar de la cena navideña, el comité organizador preparó una serie de actividades que se llevaron a cabo a lo largo de la noche, iniciando con las palabras de los Gerentes y encargados, quienes transmitieron al equipo de trabajo su profundo agradecimiento por un año lleno de logros y por el aporte que cada uno le hace a la empresa con trabajos altamente competitivos. Luego de la parte protocolar, se dio inicio al compartir envuelto en música, baile, cena, risas, alegrías; por parte de sus empleados, accionistas, proveedores y clientes. Ferretería ARCI cierra este año 2012 lleno de luchas, triunfos, compromiso, responsabilidad y pasión en brindar profesionalismo en el ámbito ferretero, con la más amplia gama de equipos y servicios para la seguridad personal e industrial. La velada estuvo amenizada por varios grupos musicales, quienes interpretaron un variado repertorio de música bailable, animando a la concurrida asistencia. Una vez mas esta empresa demuestra su visión, generar un sentido de compañerismo dentro de la empresa, incentivar el sentimiento de familia y equipo, teniendo como resultado un clima organizacional caracterizado por la confianza.